domingo, 26 de diciembre de 2010

Mi Libro.. Fairy Oak

Que tal boombangueros?
Queria compartir un gusto mio. Leer, si puede que algunos crean que es de frikis peró a quien no le guste que se joda.. ale :) aver de toooooodos los libros que e leido este es el que me ha gustado + Fairy Oak os e puesto una foto de el libro..
Ay 7 .. 3 de la saga que son:
- El secreto de las gemelas
- El encanto de la Oscuridad
- El poder de la luz
Entonces ha echo 4 aventuras mas que bueno.. son misterios vamos. ;) y son :
-os lo pondre en otra entrada que no me acuerdo :$
-
-
- Adios Fairy Oak (nuevo)
Vale la escritora es la misma que WITCH a quien le guste pues ale ;) :) la editorial es marenostrum

Bien.. a mi me a gustado i punto!



titulo saga

no se si estaran todos pero en teoria estan en todas las librerias españolas i una amiga que es x eso que se que existe el libro lo compro en el corte inglés. xD

http://www.fairyoak.it
o poned fairy oak directamente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario